Archive: June 28, 2022

Uncategorized

Úselo de tres maneras: ¡Toma tres: el viernes relajado!

La tercera y última entrega de la serie Wee Tres Ways de esta semana se dedica a la jornada laboral más sagrada de todos: el viernes relajado. Cha. Ching.

Como has visto, este blazer cambia sin problemas de un conjunto más formal y convencional a un aspecto de viernes relajado de primavera o verano. Y, mientras que este tanque de almacenamiento de seda, así como el combo Capri se aceleran en el gran patrón de impresión mixta esta primavera, restringiendo la combinación a dos impresiones con el mismo dúo de color lo tonifica un poco para la oficina.

Pero como siempre, es tanto como usted elegir lo que es más apropiado para su entorno de trabajo específico. Un aspecto notable de impresión mixta puede ser tan bien si su oficina es extremadamente formal y/o conservadora. Si ese es el caso, simplemente vaya con uno u otro, porque no quiero que me cuestionen si la cabeza de su jefe explota cuando entra por la puerta. Eso sería solo incómodo. Y desordenado.

Chaqueta: J. Equipo (aquí o similar aquí); Pantalones: Ann Taylor; Arriba: Ann Taylor; Cinturón: Ralph Lauren; Zapatos: Ann Taylor; Collar Supercalifragilipstick: Kate Spade; Pendientes: Kate Spade (similar aquí); Pulsera: Ralph Lauren; Reloj: Skagen (similar aquí); Polaco: Essie (Fiji)

Uncategorized

¿Por qué el distribuidor de prendas mayoristas correctas es importante?

¿Por qué el distribuidor de prendas mayoristas correctas es importante?
26/07/2018, publicado por Alanic Global
Negocios de ropa minorista Requerir municiones específicas para hacer que su existencia se sienta en el mercado, sin importar exactamente cuán geniales sean en sus servicios. Sin embargo, ¿qué es lo que proporciona a cualquier tipo de propietarios de estas tiendas el tipo correcto de borde?

Este blog analiza exactamente cómo el distribuidor adecuado podría ser responsable de una transformación de su negocio, así como hacer que su gráfico de ventas se dispare como nunca antes. Echemos un vistazo a cuáles son estas razones:

1. Traer las últimas tendencias
Los principales distribuidores de prendas mayoristas traen los últimos patrones a su colección, así como se aseguran de que su tienda de ropa minorista siempre sea relevante. Esto asegura que más pisada del cliente, así como también aumente su vanguardia en comparación con todos sus competidores. A la larga, estas son las cosas que hacen su huella en el negocio de la ropa, así como lo ayudan a aumentar su rendimiento general.

2. Configuración de entregas oportunas
Cuando se trata de hacer felices a sus clientes minoristas, su tienda siempre debe estar llena con las últimas colecciones de ropa. Además, eso solo es posible cuando su distribuidor de prendas puede configurar entregas oportunas para todos sus pedidos a granel. En muchos casos, los propietarios de tiendas minoristas de prendas están asociados con distribuidores que dejan de trabajar en esta categoría, así como que produce un vacío publicitario en la tienda. Durante el período específico de tiempo, las pisadas disminuyen significativamente, así como incluso puede perder a sus clientes habituales por nuevas tiendas.

Para detener eso, su requisito de continuar con un distribuidor que siempre puede proporcionar a tiempo, ¡así como evitar que su gráfico de ventas fluctúe violentamente!

3. Traer productos de alta calidad del mejor fabricante
Todos quieren la mejor cosecha de ropa para su propia tienda, así como pocos están dispuestos a pagar el costo o buscan la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, si uno se pone en contacto con un distribuidor regional asociado con un fabricante de alta calidad, entonces se puede lograr este sueño lejano. Cuando la cosecha de productos en su tienda recibe una respuesta mucho mejor de los clientes, descubrirá que sus tácticas publicitarias funcionan mucho mejor, ya que nada supera el boca a boca.

Alanic en todo el mundo · Por qué el distribuidor de prendas mayoristas correctas es importante

A medida que sus clientes minoristas difunden las noticias de sus prendas de alta calidad, así como exactamente cómo ha hecho que su experiencia sea mucho mejor, es probable que obtenga negocios mucho mejores.

Estas son las 3 razones por las cuales los distribuidores de prendas mayoristas hacen una contribución tan considerable al éxito del propietario de una tienda de ropa minorista, así como es por eso que se les debe impartir más importancia. Entonces, si cree que su distribuidor actual carece de estos términos, ¡tal vez sea hora de que lo modifique, así como obtener a alguien que se ajuste mejor a los gastos!

Etiquetas:
distribuidor de ropa
distribuidores de ropa al por mayor
distribuidores de prendas al por mayor

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Uncategorized

12 diseños de paquetes que lo sorprenderán

El diseño del paquete es una competencia comercial estratégica. Eleva el valor del diseño en la mezcla de marketing de marca desde el concepto hasta la realización al estante. Un diseño de paquete inteligente ayuda a mejorar la efectividad del negocio y aumenta las expectativas de los consumidores. Ahora más que nunca, el diseño de empaque es importante. Por lo tanto, crear un diseño de embalaje atractivo que se pueda reproducir durante años es un desafío real, especialmente con las tendencias en el diseño industrial que ahora exige envases biodegradables o renovables. La mayoría de las personas juzgan la calidad del producto con su empaque único. El marketing y los diseñadores tienen un tremendo poder para captar el interés del cliente con sus habilidades e ideas creativas. Con el uso de ilustración, color, tipografía e incluso varios materiales de empaque, un embalaje impresionante y atractivo puede aumentar la venta y destacar del estante de los competidores.
La Web es una fuente interminable para sus proyectos de empaque, repleto de recursos y tutoriales para personas interesadas en el diseño de envases. Pero demasiada información puede confundirlo, por lo que he reunido 12 diseños de empaque inspiradores para inspirarlo a su próximo proyecto de diseño o simplemente para algunas nuevas ideas creativas. Haga clic en las imágenes a continuación para ir directamente a la página web del diseñador.
12 diseños de paquetes increíbles
1. Maki-san: fue producido por Kinetic Singapur utilizando patrones de superficie inspirados en alimentos.

2.Spine Vodka: fue creado por Johannes Schulz.

3.Gortz Shoes: fue creado por Gurtlerbachmann GmbH para promover los zapatos para niños.

4. Festina Watches: Scholz & Friends soñó con los soñados.

5.Cerveceria Sagrada: diseñado por Jose Guizar
6. Phantom Cigar: diseñado por Alex Pabian

7. Escaneo: cuando la madera es buena.

8. NYC Spaghetti: diseñado por Alex Creamer

9.Pasta La Vista: fue creado por Andrew Gorkovenko

10. Snappy Dresser: Creado por ThinkPack

11. Mighty Nuts: diseñado por Maija Rozenfelde

12. Regaliz Allsorts: fue creado por Bond Creative.

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Gráficos inspiradores del día – Owl Designs

Creo que muchas personas fascinadas por este pájaro y su naturaleza silenciosa y nocturna. Algunos lo ven como un lindo animal, otros se sienten intimidados por su intensa mirada. Los búhos son seres solitarios que son reconocidos por sus habilidades de caza en un entorno oscuro y acuático. Confían en el sigilo y los ataques sorpresa sobre su presa, que comen todo. Muchas veces se han utilizado como símbolo de sabiduría, otras veces son vistos como malos presagios y marcas de muerte. No importa las interpretaciones, son criaturas complejas que nunca dejan de desconcertar a los humanos. Como resultado, los diseños de búho son muy populares entre los diseñadores, ilustradores o artistas de todo tipo. La gente siempre parece estar fascinada por ellos, ya sea de una manera linda o emocionante. Inspirando gráficos del día: ¡diseños de búho! Como puedes adivinar, en la fama de camisetas no pudimos quedarnos alejados y lo usamos en algunas de nuestras camisetas y sudaderas con capucha, también:
Inspirando gráficos del día: ¡diseños de búho!
Owl PatternsThe Watcherowl-Camiseta Factoryowl Love Nestsnow Owl

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Violet + Olive

Abrigo: Barbour (¡también aquí y mucho más abajo a la venta!) | Vestido: Isaac Mizrahi (¡similar aquí, aquí y mucho más a continuación!) | Meleras: Donna Karan (en gris) | Bufanda: J. Crew (¡50% de precio de venta ahora!) | Cinturón: Ralph Lauren (similar aquí y aquí) | Collar: C. Wonder (viejo pero similar aquí, aquí y aquí) | Gafas de sol: Karen Walker | Zapatos: Ralph Lauren | Polaco: Essie (comida de ángel)

Filmado por Alexander Scott Harris

Compre la publicación:

Uncategorized

Elevenparis X Movember Tee Shirts para una causa

Chicos, noviembre está cerca, lo que significa que Movember también está cerca. Será un mes extremadamente agradable para las damas. Además, si desea participar en este festival, debe comprender que la marca francesa Elevenparis se ha asociado cuando una vez más con la Fundación de Salud y Bienestar de los Hombres, Movember.
Después de haber producido una impresión especial, un patrón que presenta Barbershop Essentials, las camisetas de Movember se ajustan a la campaña anual de la organización benéfica para aumentar el bigote en nombre de la salud de los hombres. La impresión funciona como un recordatorio de qué no abusar durante el mes anteriormente se entendió como noviembre.
Al aumentar la comprensión, así como los fondos para los problemas de salud y bienestar de los hombres con frecuencia ignorados, como cáncer de próstata o testicular, ansiedad y otros problemas mentales, Movember comenzó en 2003 y ha estado creciendo desde entonces.
Muestre su apoyo eligiendo la camiseta de Elevenparis X Movember desde aquí. Las camisetas de Movember son unisex, por lo que las mujeres también pueden apoyar la causa.
Pero primero recapitulemos las reglas:
1. Uno debe iniciar el 1 de noviembre con un trato afeitado limpio con 2. Para todo el mes de Movember, cada MO Bro debe crecer y preparar un bigote 3. No lo finje. Sin barbas, sin Goates, sin bigotes falsos. 4. Utilice el poder del bigote para producir conversaciones sobre la salud de los hombres, así como recaudar fondos para el cáncer de próstata, el cáncer testicular y la salud mental. 5. Cada mo bro debe conducirse como un verdadero caballero.
¡Disfruta de la aventura!
Elevenparis X Movember Camiseta

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Artista de la semana: Godmachine

Godmachinegodmachine Artwork este verdadero nombre es Aziz y vive en Gales, Reino Unido, con su esposa y con sus dos gatos. Nada extraño tan lejos. Pero él es el hombre detrás de algunas piezas sensacionales que todos hemos visto principalmente en camisetas, patinetas, carteles o cubiertas de CD. Él es Godmachine, un freelancer que ha trabajado con compañías como Osiris, Adidas, Lamb of God, Iron Fist, Willeria, traerme el horizonte, protestar contra el héroe, Rockett y muchos otros. Sus dibujos son gore, enfatizan el cráneo, los cerebros, los ojos, los zombis y las cosas espeluznantes que en algunas galerías, la gente podría considerar un poco “oscuro” para sus gustos. Pero ese es el estilo particular para Godmachine y es por eso que mucha gente ama su trabajo.
Ha estado dibujando teniendo en cuenta que 8 años y debido a que cada miembro de su familia tenía trabajos de trabajo duro para ganarse la vida (su papá era un en forma, su abuelo un menor y su hermano es electricista), no creía muy En serio, sobre ganar dinero a través de su arte hasta que su esposa lo apoyó en este objetivo. Y tiene éxito, porque ahora es uno de los diseñadores de camisetas más populares que tienen una gran personalidad y, mucho más importante, su propio estilo (Hydro74, AngryBlue, HumanTree, Palehorse, Mumford, Maxx 242, etc.). Debido a que ser artista también indica pasar muchas horas solo frente a su obra de arte, considera que Twitter es un lugar para relajarse diciendo lo que piensa de vez en cuando. También se sorprende por los comentarios que recibe, y se dio cuenta de que el gran número de sus fanáticos solo después de publicar un video en YouTube y vio la cantidad de obras.
Godmachine Artworkgodmachine Artworkwodmachine Artwomso, antes de usar una tableta Wacom, solía pintar con bolígrafo marcador y acrílicos. Considera que la evolución de la tecnología de arte puede descubrir un cierto estilo para un artista, pero no puede darle a esa persona mucho más talento que ya tiene.
Es curioso cómo funciona la evolución, porque antes de trabajar para grandes empresas como Iron Fist u Osiris, a las personas no les gustaba tanto su arte, lo consideraba demasiado gore y espeluznante, pero solo después de que su nombre se conociera a través de estas enormes marcas, su arte Realmente se adoró y deseó muchos.
Cuando se habla de su estilo, Godmachine dice que este estilo está siendo copiado por muchos artistas nuevos y frescos, que ahora está tratando lentamente de establecer además de él y volver a sus viejas formas de diseño. Para aquellos de ustedes que quieren ver mucho más de sus obras, pueden visitar su sitio o pueden seguirlo en Twitter.
Obra de arte de Godmachine

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Tipo de letra gratuita – Descarga instantánea

Typeface gratuito – Descarga instantánea
El paquete de letra de cuero es una fuente vintage hecha a mano con un carácter único, con 3 fuentes diferentes (capas pequeñas, mayúsculas y bloqueo TTF y OTF) con un total de 402 glifos que podrían hacer una pantalla diferente. Inspirado con una salvaje, afilada, motocicleta, cráneo, animal, comenzó con este concepto.
Esto hará un logotipo o una insignia perfecta, con numerosas combinaciones disponibles.
Agradecemos a Ramandhani Nugraha por proporcionarnos este excelente obsequio. Echa un vistazo a la tienda Creative Market Market de Fonts más excelente.
Para comprar un cheque familiar de fuentes de paquete completo ->

Para obtener más recursos gratuitos, puede consultar nuestros regalos CTAegory.

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Día a la noche: Blazer a cuadros Glen y camisa de cuello de corbata

Blazer: c/o Reiss | Camiseta: c/o Reiss | Pantalones: Elie Tahari | Bolsa: c/o Reiss | Bombas: colección SJP | Botas: Stuart Weitzman (también me encanta este par más barato) | Gafas de sol: c/o Stella McCartney (similar aquí) | Lip: NARS

< >

Sabes que la ropa masculina siempre me atrapa, por lo que este blazer a cuadros de Longline Double Longline era una adición obvia a mi guardarropa de trabajo de otoño (Argh, me encanta). El camisón de cuello de corbata era la contraparte retro perfecta, y era doblemente efectiva para hacer la transición del aspecto del escritorio a las bebidas para mí. Si bien el camisón puede ser lo suficientemente largo para que algunas de ustedes, las pequeñas damas afortunadas, se depositen en la oficina, fue demasiado corto para mí. Por lo tanto, me puse mis pantalones de vestir y tacones negros de tobillo cónicos favoritos durante el horario comercial, y luego tuve estas botas sobre la rodilla esperando en las alas mi conmutador diario a la noche.

PD Una página de tienda recientemente actualizada te está esperando aquí. Agregué un lote nuevo de mis artículos de otoño favoritos e incluso algunas ideas de regalos cuando empiezo a pensar en ZE Holidays. Ay, ¿es realmente casi noviembre?

Impresión índigo

filmado por Alexander Scott Harris

Pantalones: Trina Turk (también aquí) | Camisa: hermanos Brooks | Blazer: H&M C/O (similar aquí, así como mucho más a continuación) | Zapatos: Ralph Lauren | Gafas de sol: Stella McCartney | Cinturón: Cole Haan (similar aquí, así como mucho más a continuación) | Anillos: Gorjana (similar aquí) | Polaco: Essie (Lollipop)

Compre la publicación: