Archive: September 30, 2022

La actualización de noticias semanales

Allure analizó Aviclear, un nuevo tratamiento de acné que “puede cambiar la forma en que tratamos el acné para siempre”.
El Wall Street Journal señaló que tantas más personas regresan a la oficina, muchas más personas LGBTQ+ están saliendo al trabajo.
En LinkedIn, Jodi Glickman notó las dos cosas que debe pedir en lugar de un aumento o una promoción.
NPR informó sobre la juramentación del juez Ketanji Brown Jackson como la primera mujer negra en la Corte Suprema.
Bustle dio orientación sobre el uso de beneficios fuera de la red para la terapia.
Los bienes de VOX explicaron por qué las empresas que brindan beneficios relacionados con el aborto “pone una responsabilidad incómoda a los trabajadores para pasar por sus empleadores sobre un asunto personal y privado”.
The Washington Post integral cómo evitar dejar un rastro digital cuando busca un aborto.
El recorte advirtió que asistir a bodas este año le va a costar.
Sugerencias compartidas por cable sobre cómo protestar de manera segura.
Tu risa de la semana proviene de McSweeney’s, con “Prefiero arrastrar tu cuerpo sin vida de esta fiesta que esperar aquí mientras vas al baño”.

En CorporTemoms recientemente …
Hablamos sobre cómo cambia nuestro flujo de trabajo en el verano.
Proporcionamos algo de ropa para madres trabajadoras, incluidas algunas conceptos básicos de maternidad y ropa de trabajo lavable.

¿Nos perdimos algo? Agrégalos aquí, o envíelos a news@corporette.com. ¡gracias! Además: ¿Eres madre o madre? No te pierdas la actualización de noticias de esta semana en CorpetTemoms.
¿Sentirse social? ¡Puede visitarnos en Facebook o Instagram, o a través de Bloglovin, Pinterest o Twitter!

Mockup de camisetas gratis-Descarga instantánea

Max Fatfullin es un diseñador independiente de Rusia. Su pasatiempo es la autoeducación, la guitarra eléctrica y la bicicleta de montaña. No está muy interesado en la cebolla frita, el clima lluvioso y las comedias de situación de bajo presupuesto. Pensé que debías conocer estas pequeñas gemas sobre Max, que es lo suficientemente excelente como para poner una camiseta de maqueta de cortesía para todos los diseñadores o tiendas de servicios de impresión que funcionan con obras de arte de camisetas y necesitan una presentación. Es una maqueta de camiseta de cortesía con la posibilidad de cambiar los colores. Puede descargarlo instantáneamente desde el perfil de Behance de Max y comenzar a mostrar su trabajo. ¡buena suerte!
Maqueta de camisetas gratis-descarga instantánea

0/5 (0 revisiones)

Siga estos pasos para seleccionar los fabricantes de prendas de prendas de fitness proactivos

Cumplir con estos pasos para seleccionar fabricantes de prendas de gimnasios proactivos
21/10/2018, publicado por Alanic Global
La necesidad y la iluminación son los dos factores esenciales que han llevado a los compradores en general a ser extremadamente cuidadosos cuando se trata de seleccionar la ropa del centro de fitness. Por lo tanto, si usted es propietario de una tienda o el propietario de una etiqueta personal que trata, especialmente con la ropa de gimnasio, es imprescindible en su parte abastecerse de opciones que calificarán como completamente prácticas en los gustos de los clientes. Para esto, lo único que requiere cuidar es acercarse a los fabricantes de prendas de fitness de gimnasios apropiados que han establecido una reputación de tamaño cuando se trata de ofrecer prendas de gimnasio actualizadas que sintonizan con alta calidad y tendencias.
Teniendo en cuenta la verdad de que estos son los días en que cada fabricante extraño declara que es el mejor, es esencial determinar lo mucho mejor de lo mucho antes de involucrarlos para la producción a granel. Aquí hay algunos pasos fundamentales con los que puede cumplir para obtener resultados eficientes …
Elija por reputación: no hay nada más seguro que seleccionar fabricantes / proveedores mayoristas por su reputación establecida. En la actualidad, hay un puñado de proveedores de servicios que han hecho una ubicación a largo plazo en los grandes libros de innumerables minoristas, empresarios y empresas tanto enormes como pequeñas. Los fabricantes de Fitness Center Clothing Australia pueden mencionarse como un ejemplo. Ejecutar una inspección en la web y leer con las evaluaciones puede ayudarlo a encontrar estos genios.

Ejecute ojos cautelosos con el catálogo: antes de seguir las garantías verbales de los fabricantes, es necesario ejecutar ojos cautelosos con el catálogo del proveedor de servicios y juzgar su integridad. La colección de ropa del centro de fitness se espera que sea total, así como con todo incluido, con opciones tanto para el hombre como para las mujeres de todo el físico, así como los tamaños, además de los diferentes tipos de entrenamientos físicos de fitness.
La información del producto debe ser convincente: es necesario persuadir sobre la información del producto antes de poner pedidos a granel para lo mismo. Juzgar la alta calidad de las prendas de fitness del centro de fitness es crucial antes de ordenar. Si bien el catálogo debe tener detalles totales del material y los factores asociados, también es necesario que los proveedores de servicios entretengan consultas privadas sobre exactamente lo mismo cuando se busca.
Los precios deben ser compatibles con la alta calidad; lo más importante, es necesario descubrir si la cantidad de dinero que tendrá costos en la nueva gran cantidad de prendas de gimnasio vale la pena la inversión o no. Si los detalles del producto y los puntajes de costos en sus parámetros, puede valer la pena dar el salto.
Etiquetas:
Fabricantes de prendas de fitness
Ropa de gimnasia Australia
Fabricantes de prendas de gimnasia
Fabricantes de ropa de gimnasio
ropa de fitness de etiqueta privada

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Uncategorized

Las emocionantes tendencias de moda para ver en 2022

mientras que 2021 se trataba de rosa fuerte, logomanía, bloqueo de color y la tendencia ‘Hot Goth’, 2022 se trata de traer de vuelta sexy, y no podría estar más emocionado ! Parece que las tendencias de moda de los 90 y 2000 están regresando, y están llegando a la tendencia de la moda de este año. A medida que estamos aliviando las restricciones de bloqueo, nuestros días por delante en post-pandemia se ven más brillantes y es hora de celebrar con estas colecciones de faldas de micro-mini de inspiración retro, tacones altos y cinturas bajas, todas en las Nombre de la moda. Aquí hay algunas tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022 que personalmente estoy ansioso por intentar este año.

< >

Tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022
Blazer y chaqueta de gran tamaño
Ozurando con posibilidades de estilo para 2022, un blazer de gran tamaño es algo que esperar. Este año, ¡piensa que cuanto más grande, mejor! Estos blazers de gran tamaño son flexibles y tienen la capacidad de combinar cualquier atuendo, desde pantalones de chándal hasta vestidos. Los blazers han evolucionado desde productos básicos para el negocio y el lugar de trabajo a ropa casual, diariamente, elevando su estilo. El elemento clásico se le ha dado un cambio de imagen con colores vibrantes y formas esculpidas. El blazer de gran tamaño, sin duda, se ha hecho cargo, siendo tanto una tendencia como una inversión digna del gasto, como se ve en las calles y las pistas de la Semana de la Moda.
Pantalones sueltos
La tendencia del pantalón de pierna ancha sigue siendo fuerte. Desde los años 90 hasta principios de la década de 2000, a la gente le encantaban los botes de campana y los pantalones de pierna ancha porque eran cómodas, de piernas largas y elegantes. Todo depende de tu estilo. Estos fondos son geniales para usar para cualquier ocasión o temporada. Es una prenda esencial que toda mujer debe tener en su guardarropa. No importa de qué color o pantalones de material o pantalones están hechos; Cuanto más sueltos y holgados estén, mejor se verán en 2022. En esta publicación, estoy usando pantalones de pierna ancha suelta. Soy un gran admirador de los pantalones de pierna ancha, como puedes ver en publicaciones anteriores aquí y aquí.
Zapatos de plataforma
El estilo de zapato “It” de este año son los tacones de plataforma. Aunque han existido durante años, se espera que sean populares este año 2022. Independientemente del tipo de tacones de plataforma que elija esta temporada, deben ser altos. Se garantiza que estos tacones le darán pulgadas adicionales a su altura. También está el hecho de que los zapatos de plataforma son significativamente más cómodos que sus estilos de tacón bajo … ¿es increíble? Puede que no sean una tendencia duradera, pero los zapatos y botas de plataforma pueden darle una sensación clásica de los 70, punk o un aspecto más refinado dependiendo del diseño que elija.
Mini faldas
¿Se pregunta qué faldas están de estilo y regresan este año? ¡Mini faldas! Cuando se puso de moda en las décadas de 1960 y 1970, este atuendo animado y a veces atrevido señaló un cambio en la dinámica cultural. Las mini faldas están a punto de subir al centro del escenario este año. El Mini moderno tiene una silueta más estructurada, viene en aumentos bajos y altos, y está más ajustado que acampado. Una mini falda es sin duda la falda número 1 de moda en 2022.
Muy peri – color pantone del año 2022
Cuando se trata de moda, el color es, por supuesto, una parte importante. ¡Es hora de averiguar qué piensa Pantone será el color del año en 2022! Se llama “muy peri”, es un color que el famoso Instituto de Color dice que tiene el poder de hacer que la gente piense fuera de la caja y sea más creativo. Muy Peri es un rico tono de bígaro. Pienso en ello como un tono más claro de púrpura o más como un color de lavanda audaz. Con eso en mente, aquí hay algunas ideas sobre cómo puedes adoptar el color del año de este año y diseñarlo en tu guardarropa. Los vestidos de suéter, las faldas, las camisetas y los pantalones cortos están en la mezcla y sus opciones son casi ilimitadas para que lo pruebes.
Como la tendencia de la moda de este año trae nostalgia por el carril de la memoria, los accesorios brillantes y de color audaz son algunas de las tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022. Cuando se trata de las bolsas y cadenas de color vibrantes de este año. Grandes adiciones a su guardarropa. Y he estado viendo todas las hermosas tendencias de joyería que se están haciendo cargo este año también. Ya sea que te gusten los colores brillantes y los aretes de llamadas audaces o los encantos lindos y seriamente divertidos, hay una pieza para ti.
Las tendencias de la moda de este año son bastante diversas, con una gran cantidad de inspiraciones retro mezcladas con la moda pandémica. Hay muchas combinaciones de colores de moda, impresiones y texturas mezcladas y es una mezcla muy interesantenull

. Free Clothing Co-Diseño de camiseta mínima a la venta

Ayuda. ¡CO de ropa libre de CO, aclare algo de espacio para la nueva línea! ¡Tienen camisetas gráficas y camisetas sin mangas tan bajas como $ 12! La mayoría de ellos puedes consultar a continuación. También tienen algunos a $ 18 y $ 20 y sudaderas a $ 40.
Todas las camisetas y sudaderas con capucha están impresas en la pantalla. La mayoría de las camisas están impresas con tinta a base de agua o descarga que deja un estampado extremadamente suave. Todas las camisas están diseñadas por Tim y Joel, propietarios de la compañía de camisetas, en un estilo minimalista.
Diseño mínimo de camisetas a la venta

0/5 (0 revisiones)

Los patrones de moda de otoño superior y de invierno introducidos por un fabricante de prendas

Top Otoño, así como patrones de moda de invierno introducidos por un fabricante de prendas
11/08/2018, publicado por Alanic Global
¿Entendió que los programas de pistas inspiran a los fabricantes mayoristas y a los diseñadores al máximo? Las temporadas de otoño y invierno presentan una nueva variedad de ropa nueva, así como la multitud consciente de la moda espera ansiosamente abrazarlos en la vida cotidiana. ¿Ha actualizado su armario? De lo contrario, debe inspeccionar las colecciones actuales de prendas introducidas por los fabricantes y los diseñadores, influenciados por el aspecto alardeado en los desfiles de moda.

Estos son algunos de los patrones más atractivos de otoño, así como en invierno 2018, que provienen directamente de los espectáculos de la pista, recíprocados de manera efectiva por un fabricante de prendas y, al igual que los centros mayoristas de prendas de etiqueta personal.
Enloquecer
¿Entendió que el mejor patrón de moda para este año se produce para ser atuendos impresos en animales? El zoológico está de vuelta en las principales prioridades de moda: el tigre, el leopardo, el ocelot, la cebra, la piel de serpiente, así como las vacas son los patrones de estilo de otoño más típicos y prominentes, así como de invierno para 2018. Los estampados de animales se ven extravagantes y son bastante diferentes de lo que normalmente esperamos.

El instinto de cuero
Las pasarelas especiales de otoño vieron el dominio de los vestidos de cuero y la vestimenta que hace alarde de extravagancia. Desde cortos a atrevidos, de largo longitud hasta longitud del tobillo, collar, así como escotes de hundimiento, ¡lo que sea en el cuero se ve fuera del mundo, así como extremadamente sorprendente! Los vestidos de cuero en diferentes colores están haciendo un fuerte regreso de la moda.
Vamos a peinar en el oeste
Curiosamente, el mundo de la moda para el otoño y el invierno este año está extremadamente influenciado por las tendencias de estilo occidental. Desde las miradas de mezclilla completa de la altura completa hasta el esmoquin canadiense Glamlam, los sombreros de vaquero de cuero, así como las abundantes lazos de bolero, así como las camisetas tradicionales occidentales en satén saturados, vas a la vista con la ropa de estilo occidental más extravagante para ¡El final de este año!
Inspirado en una atractiva lencería
¿Eres consciente del uso de lencería como parte de tu ropa de abrigo? ¡Las posturas de estilo de lencería han influido en el encaje, los materiales transparentes, así como los detalles atractivos para que las mujeres se peguen de las maneras más atrevidas!
Toque plateado
¡Para las celebraciones y las altas ocasiones sociales, estás destinado a vestirte con platas brillantes y brillantes! ¡Prepárese para los atuendos de plata metálicos de alto impacto y radio de alto radiado, que van desde pantalones hasta vestidos y piezas de ropa exterior!

Los pantalones de mezclilla adornados
Es hora de reemplazar sus pantalones de mezclilla normales con la mezclilla adornada que están disponibles en diferentes diseños. La mezclilla normal se condimenta agregando perlas, lentejuelas, así como parches divertidos. ¡Se ven excelentes en las mujeres, así como las ayudan a convertir la mezclilla en el máximo ropa de celebración!
La diversión de impresión de arte pop
¡Los temas creativos abstractos están impresos en diferentes tipos de vestimenta de los diseñadores de los espectáculos de puentes! Estados con diferentes diseños de arte, los diseños fascinantes vibrantes y fuertes, estos atuendos son divertidos, preppy y extremadamente únicos. ¡Estas ropa impresa tienen una actualización de cultura pop!
Los enormes logotipos
¡La ropa, desde las camisetas hasta los vestidos, está en relieve con logotipos significativos que lo ayudan a hablar sobre algo con claridad! Simplemente no puede evitar los logotipos de la moda este otoño. Básicamente, la escena de la moda es como Affair con el logotipo ha terminado siendo más grande, más audaz y Brasher que nunca.
Los desnudos están en
¡Es hora de pasar desde los pasteles y neutros, así como como los desnudos, así como los tonos blandos! Se ha inventado una gran cantidad de tonos desnudos poco convencionales para el otoño de este año, desde rubor, azul marino, apio, rosa, té, hasta mucho más. ¡Un proveedor de prendas tiene en cuenta para elaborar ropa mucho más en estos elegantes tonos, aparte de los colores fuertes!

Etiquetas:
distribuidor de ropa
fabricante de ropa
Maker de ropa USA
fabricante de prendas mayoristas

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Uncategorized

Biker elegante

Lo que estoy usando:
H&M Jacket (aquí, similar aquí y aquí) // tee (aquí) // jeans (aquí, me encantan aquí y aquí) // gafas Camiseta Alemania de sol (aquí, un presupuesto similar aquí) // zapatos Sophia Webster (aquí o aquí, intente esto aqui)
No puedo esperar el fin de semana; Absolutamente tendré una chaqueta blazer o de cuero en la mano si se vuelve frío o ventoso. Hablando de chaquetas, esta chaqueta de “motociclista” de Thish & M agrega un aspecto vanguardista a los atuendos y se ha convertido en un elemento básico para mí esta primavera. La publicación de hoy muestra un aspecto informal para el fin de semana con un par de jeans que va bien Camiseta Wolverhampton Wanderers con la tee de maneje de aplica. Podría deshacerme de los tacones divertidos y combinar este atuendo con Anadiddas Sneakerorconverse Camiseta TSG 1899 Hoffenheim que se verá igualmente genial.
PD H&M está teniendo una maravillosa oferta de 25% de descuento en sus mujeres, compra más de $ 75 con el código 3302 aquí

< >

JavaScript está actualmente deshabilitado en este navegador. Reactive para ver este contenido.

¡Tenga un dia fabuloso!
besos y abrazos
Stella
Fotografiado por KeniaPro

También puede disfrutar:

Obtenga estas piezas de primavera económicas ahora

La mejor manera de comenzar tu nuevo …

Cómo lucir elegante con leggings de estribo

Cómo usar jeans este verano

Entra en el conocimiento.

Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones.

Nombre de pila

Nombre de pila

Nombre de pila

Nombre de pila

Apellido

Apellido

Apellido

Apellido

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico

Suscribir

¡Gracias por suscribirse!

Uncategorized

Traje de la semana: ASOS

Para mujeres trabajadoras ocupadas, el traje es a menudo el atuendo más fácil de tirar por la mañana. En general, esta característica no se trata de trajes de entrevista para mujeres, que deberían ser tan clásicos y básicos que obtengan; en cambio, esta característica es sobre el traje ligeramente diferente que está de moda, pero profesional. Todos parecían amar realmente el color del traje de Escada de hace unas semanas, incluido yo, así que cuando vi esta () versión mucho menos costosa del minorista de cadera Asos, tuve que transmitirlo. ¡Me encanta ese rosa brillante! Al momento de escribir esto, está disponible en los tamaños 1-14, con pantalones de tobillo a juego. Para el trabajo, lo usaría como un estilo, con un cultivo gris ceñido, ¡ja, es broma! Sin embargo, me gustan los grises: creo que hace un mejor trabajo al silenciar el rosa (al igual que una crema o un beige); Me preocuparía que un blanco o negro solo lo hiciera pop. Podría probarlo con accesorios naranja o rojos si me estaba divirtiendo, o un solo color de metal para complementar mi camisa. Por alguna razón, veo plata con una camisa gris y oro con una tapa de crema/beige. (Ooh: Si usara el blazer como un separado, este sería un buen momento para vestirse con diferentes texturas del mismo color, como el gris). El blazer (Blazer Asos en crepe con solapa delgada) cuesta $ 85.74, y los pantalones (( Los pantalones de cigarrillo de ASOS) cuestan $ 47.64.

(L-5)
Esta publicación contiene enlaces de afiliados y Corporette® puede obtener comisiones para las compras realizadas a través de enlaces en esta publicación. Para más detalles, ver aquí. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que ganemos tarifas mediante la vinculación con Amazon.com y los sitios afiliados.
Ventas de ropa de trabajo de nota para 9.23.22 (¡nuestros favoritos en negrita!):
Ann Taylor – 30% de descuento en su compra (se aplican exclusiones).
Amour Vert-Venta al final de la temporada, hasta un 50% de descuento (ideal para blusas de seda y ropa ecológica).
Banana Republic-Evento semestral de amigos y familiares, 40% de descuento en su compra de precio completo!
Fábrica de Banana Republic-Evento semestral de amigos y familiares, 50% de descuento en la compra!
J.Crew – Estilos de venta adicionales de 30% de descuento
J.Crew Factory: hasta un 50% de descuento en todo; Todos los jeans $ 49.95; 15% de descuento adicional, camisas y zapatos
Loft: ¡50% de descuento en todo y envío gratis!
M.M. Lafleur: ahorre hasta el 80%
Neiman Marcus – ¡Última venta de llamadas, hasta un 75% de descuento!
Nordstrom – ¡La venta de verano está en marcha! Ahorre hasta 60% hasta 9/12
Saks Fifth Avenue – Venta de diseñador, ¡hasta un 70% de descuento!
Victoria’s Secret: ahorre 40-70% en 1000s de estilos de venta

Otras ventas de nota:
Buffy: hasta un 35% de descuento en su ropa de cama
Paracaídas: ahorre hasta un 40% de descuento

Algunas de nuestras últimas publicaciones aquí en Corporette …
12 Updos fáciles para la oficina

Formas fáciles de recordar tomar tus medicamentos

Qué comprar para trabajar en Ann Taylor

¿Cuáles son tus programas de televisión favoritos para la inspiración de ropa de trabajo?

Grandes atajos de manzana para ayudarlo en el trabajo

Posee la marca de camisetas de la ropa de noche: construida en el Reino Unido, elaborada en la oscuridad

creada en 2011, la marca de camiseta de la ropa Night Theway se formó a partir de la vida nocturna, inspirándose en la libertad de los primeros Horas y vida bajo la portada de la oscuridad.
Sosteniendo firmemente que menos es mucho más y abarca el anonimato de la noche, la marca prospera en las obscuridades y sutilezas que acechan en la noche, que nunca son el foco.
Ofrecer carreras limitadas de colecciones de alta calidad y completamente construidas, poseer la ropa de noche se esfuerza por la calidad por la cantidad y la longevidad sobre las declaraciones de corta duración. Ambos están jugando un papel esencial para convertirse en una marca reconocida del Reino Unido.
Actualmente están almacenando una excelente gama de gorros de parche de cuero fáciles. Una parte esencial del armario de cualquiera que avanza hacia el otoño/invierno. Combina uno de estos con nuestros suéteres de “ojo” o “sabiduría” y te espera una verdadera calidez y comodidad.
Asegúrese de seguir sus noticias en Facebook y Twitter también.
Marca de camisetas Ownthenight: construida en el Reino Unido, hecha en la oscuridad

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Los atuendos de la chaqueta de mezclilla que no sabías que necesitabas

Los atuendos de la chaqueta de mezclilla que no sabías que necesitabas
15/09/2020, publicado por Alanic Global
Una chaqueta de mezclilla es esencial en su guardarropa sin importar la temporada. Pero es especialmente la mejor pieza de capas para el otoño, ya sea que la use solo o debajo de un abrigo más cálido. Es versátil y puede ser el toque final para casi cualquier atuendo.

Entonces, para ayudarlo en su esfuerzo, uno de los fabricantes populares de la ropa mayorista en Miami ha creado una elegante colección de chaquetas de mezclilla que debe ver absolutamente. Por lo tanto, descubramos los mejores atuendos que puede lograr con chaquetas de mezclilla.

Si realmente quieres que se destaque una chaqueta de jean, puedes seleccionar una colorida. Docenas de fabricantes están aumentando su juego de la chaqueta de mezclilla usándolos en verde, rosa e incluso púrpura. Puede seleccionar un tono mucho más apropiado para la temporada, por lo que para el verano opta por uno blanco y, en el otoño, intente naranja. Es hora de que comiences a experimentar con tus atuendos.
Una chaqueta de mezclilla angustiada recibe un poco de ayuda de un cinturón mínimo. No solo acentúa su cintura, sino que el accesorio adicional hace que la chaqueta sea mucho más exclusiva y moderna. Ideal para mujeres con una figura de reloj de arena.
No escuches a la moda de los nazi. ¡Denim en denim está en! El denim no tiene que igualar necesariamente, realmente se trata mucho más de proporciones y mantenerlo básico con sus accesorios. El toque de un botón blanco nítido, la gorra de béisbol y el talón de la correa de tobillo mantienen las cosas sofisticadas y pulidas.
Agregue un abrigo de color caqui a su conjunto All-Denim para ayudarlo a elevar su aspecto. Puede usar su chaqueta de mezclilla favorita sobre o debajo de una gabardina, dependiendo de lo grueso que sea. ¡Lo mejor para lograr a la chica a la que le encanta el aspecto!

Alanic Global · Los atuendos de la chaqueta de mezclilla que no sabías que necesitabas
¿Desea invertir en ropa de mujer para mujeres mayoristas de EE. UU.? Consulte el ensamblaje virtual de un fabricante popular y busque el MOQ de ciertos productos en los que desea invertir para su tienda. Indique las necesidades mayoristas dejando caer un correo al equipo de atención al cliente.

Etiquetas:
Trajes de chaqueta de mezclilla
chaquetas de mezclilla
fabricantes de chaquets de mezclilla
chaquetas de mezclilla al por mayor
ropa al por mayor Miami
ropa para mujeres al por mayor EE. UU.

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios