Archive: May 27, 2022

Uncategorized

Cotton Bureau Blank: camisetas en blanco mucho mejor para mujeres y guy

Coder Bureau Breahstarter Campaña de Kickstarter
La Oficina de Cotton son clientes habituales en nuestro blog. Admiramos y promocionamos cualquier tipo de posibilidad que tengamos, si no aquí, en la red social con seguridad, compartir por compartir. Ahora es el momento de proporcionarle una actualización sobre el exitoso mercado de camisetas.
¡Están ejecutando una campaña de Kickstarter para reunir apoyo para sus distintas camisetas en blanco!
El mercado tiene mucho espacio para espacios en blanco mucho mejores, así como la oficina de algodón está contribuyendo con alta calidad y estilo.
Las camisetas de las mujeres en específicas siempre han sido un problema, sin importar el proveedor. Parece que ninguno ha alcanzado las expectativas del cliente, que quieren que sean de gran calidad, grandes tamaños, producción honesta e idealmente hechas en Estados Unidos, por nombrar algunos. Entonces, la oficina propone cubrir esta brecha.

En primer lugar, el problema más significativo, los tamaños variarán de XS a 5XL. así como eso también para Guy. Garantizan ser mucho mejor, de calidad premium, lo que implica que son extremadamente suaves y cómodos. La forma de las mujeres se acerca a las del espacio, mientras que la elección de los hombres será similar a las de la ropa estadounidense o el lienzo Bella+.

En segundo lugar, la fabricación se encuentra en los EE. UU., Lo que implica un control de alta calidad mucho mejor.
Por último, no menos importante, proporcionaron 100% de algodón en negro, así como en blanco, así como las camisetas de tri-glenden en Heather Grey y Heather Black. Además, alcanzaron su objetivo preliminar en solo 27 horas, por lo que procedieron al siguiente paso, los objetivos de estiramiento: a $ 60,000, lanzaron un nuevo color en blanco, una marina de la marina. Veremos si van aún más lejos, con un objetivo de estiramiento más de $ 72,000.

Si está encantado de que este producto de la Oficina de Cotton, no recuerde compartir #BlankByCB en la red social, así como hacer algo de ruido sobre las camisetas mejor ajustadas e inclusivas.

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

¡Hazlos purrrr! Vectores de automóviles musculares

¡Vectores de automóviles musculares! Estos autos clásicos ronroneantes siempre han dado lo mejor de su herencia visual, junto con su estilo y gracia. Creo que traer de vuelta el estilo retro a la actualización no significa necesariamente que las personas carecen de inventiva. Se trata de reconocer los valores reales del pasado. Confiando en gran medida en sus días de gloria de la década de 1960, los muscle cars lograron ganar el corazón del público con su diseño exótico y su poderoso motor.
Estamos orgullosos de presentar, en honor de esos tiempos, dos nuevos paquetes vectoriales que cubren autos clásicos musculares. Puede usarlos para muchos propósitos. Estos autos visualmente emocionantes también se pueden usar como diseños de camisetas, o pueden convertirse en un emblema personalizado para los productores de automóviles.
Vectores de automóviles musculares de la fábrica de camisetas

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

La red social T Ideas

Las redes sociales se han convertido en una parte tan integral de nuestra vida cotidiana, que en algunos casos me preocupa el futuro del hombre como animal social. Todos vamos a disminuir a las herramientas de Internet, empleadas para promocionar o dar a las marcas y productos sin que nosotros nos damos cuenta. Pero no comencemos el fin de semana en una nota tan pesimista y vamos a buscar en estos diseños de camisetas tiertosamente divertidos que reflejan la realidad de estos sitios, una realidad tan desconocida como un secreto de Hollywood.
Tal vez deberíamos darnos cuenta del sarcasmo en estos diseños de camisetas de redes sociales en la compra para reevaluar el comportamiento que algunos adquirimos inconscientemente:
red social t camiseta designSyseutubediggTwitterTwitterYoutubefarmvilleBloggerFaceBookFaceBookTwitterSocial Networkingfacebook

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Street Casual Wear trae Tic Tac Toe Tee a Kickstarter para la ropa que puedes jugar

Fanático y el veterinario de la industria de la tecnología Mikko Jarvenpaa lanzó una campaña en Kickstarter hoy que se cruza con el uso casual de la calle con juegos de mesa clásicos. La prenda principal de la nueva línea es la firma Tic Tac Toe Tee. Su diseño innovador es exactamente lo que parece, un tablero de juego cosido en ropa con piezas ligeras de Tac Tac Tac Tac. “Es divertido y alegre. Es mucho más que un juego básico: es un abridor de conversaciones y un rompehielos, una forma de unir a las personas “, compartió Mikko.

Tic Tac Toe Tee está recaudando fondos en Kickstarter para permitir las operaciones de fabricación y distribución a una escala sostenible, y para entregar sus diseños interactivos especiales a los primeros usuarios. Los patrocinadores de Kickstarter pueden prometer $ 35 por un tee, $ 65 por dos, o arrojar mucho más por algunas recompensas creativas. Ve por $ 1,500 y podrás diseñar tus propias piezas de juego para 10 camisas.

El objetivo de la campaña se establece en una línea de base de $ 9,000, aunque con muchos más fondos, los fanáticos pueden desbloquear muchas más líneas de productos, incluidas bolsas de mano y muchos más colores.

La compañía detrás de Tic Tac Toe Tee, Knight & Bishop, espera usar fondos de Kickstarter para apoyar el crecimiento a largo plazo en muchas más opciones de prendas y juegos. “Hemos revisado el concepto dentro de muchas comunidades, y nuestros seguidores tienen ideas increíbles para los juegos que quieren usar. Pero, crear ropa novedosa con juego en ellos lleva mucho tiempo y es costoso, por lo que necesitamos el apoyo de nuestros fanáticos para permitirnos expandir e innovar “.

Para ayudar a Knight & Bishop a alcanzar su objetivo y ser uno de los primeros en enganchar uno de sus diseños, consulte la campaña en Kickstarter. ¡Imagine lo que los juegos podrían comenzar a aparecer en las horas encantadas de la oficina, los picnics en el parque o en el tren para trabajar!

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

Bundle de camisetas: ¡un resumen de diseños de camisetas!

Hemos estado fuera por más de una semana, pero se sintió como una eternidad. Esperamos que no haya problemas técnicos y que podamos continuar con nuestra dosis diaria de cultura gráfica, una asombro de camiseta. A pesar de que el blog descansó por un tiempo que no lo he hecho. Así que quiero compartir con ustedes algunos de los diseños de camisetas más populares impresos en las últimas dos semanas. Hay muchos, muchos de ellos, pero se basan en gran medida en la cultura popular, por supuesto, por lo que no hay forma de que no le guste este resumen.
Bundle de camisetas: ¡un resumen de diseños de camisetas!
Zeus de la séptima. Enlinga, la camiseta de Freemaryn de Crystale ClothingTroy y Abed de Teeraiders la leyenda del tanque de Ghostwar de la ropa de Ghostwar, la sabiduría del diseño de Humansswing hasta la música desde el diseño de HumanSthe Milky Way, desde una base de hilos, en una verdadera historia de Lafraiseundead Gamer de Splitraason.
En caso de maldad de la víctima de Riptfashion de A Betteri Tomorrowi como usted desde un mejor Tomorrow Philosoraptor de Shopgoodiethe Real Treasure de Goodjoeuncle Stfu de 24teecandy para Richmen de StreetMarketJellyfish no puede llevar una melodía de las velas sin hilos de camisa. MachineZP8497586RQ

0/5 (0 revisiones)

Uncategorized

La mayoría de los estilos solicitados del estilo de los humanos

de los humanos han formado un gran top de los estilos más solicitados que la gente se volvió loca y seguía solicitando. Sus impresiones influenciadas, así como líneas elegantes y limpias, asombraban a los fanáticos, así como los hicieron rogar por más. Aquí están las estrellas del grupo, que van de básicas a extremadamente variadas y complejas, en el estilo humano normal:
¡La mayoría de los estilos solicitados del estilo de los humanos!
Star Dustppp (Perversión de la población paranoica) Juego infinito
Blackbird está atacando a los muertos ‘O’N’Hightno Fearkeikos Cake, así como amigos de pastelería
ZP8497586RQ

5/5 (1 revisión)

Uncategorized

GRAFD – nueva marca que Styles Amazing Tshirts en apoyo de una causa aún más fresca

Grafd – Camisetas geniales en apoyo de una causa aún más fría
Es un placer presentarte a Grafd. Diseñan camisetas increíbles y apoyan una causa de mosto. El 50% de todos los ingresos patrocinan la adopción de huérfanos extranjeros con discapacidades en casas amorosas en los Estados Unidos. Te invito a ver el sitio en www.grafd.me.

Grafd es una empresa familiar, centrándose en encontrar una familia para cada niño a la vez, una que le gustarán para siempre. Después de encontrarles una familia, GRFD les ayuda a pagar el 100% de las tarifas de la agencia de adopción. Aquí es donde su ayuda está disponible en Handy: cuando compra una camiseta, el 50% de todos los ingresos se dedicarán a que la familia sea patrocinada en ese momento. Para ver a la familia, actualmente puede ayudar.
Use código de cupón: Grafd10 para 10% de descuento!

0/5 (0 revisiones)