Úselo de tres maneras: ¡Toma tres: el viernes relajado!

Jun 28, 2022 Uncategorized

La tercera y última entrega de la serie Wee Tres Ways de esta semana se dedica a la jornada laboral más sagrada de todos: el viernes relajado. Cha. Ching.

Como has visto, este blazer cambia sin problemas de un conjunto más formal y convencional a un aspecto de viernes relajado de primavera o verano. Y, mientras que este tanque de almacenamiento de seda, así como el combo Capri se aceleran en el gran patrón de impresión mixta esta primavera, restringiendo la combinación a dos impresiones con el mismo dúo de color lo tonifica un poco para la oficina.

Pero como siempre, es tanto como usted elegir lo que es más apropiado para su entorno de trabajo específico. Un aspecto notable de impresión mixta puede ser tan bien si su oficina es extremadamente formal y/o conservadora. Si ese es el caso, simplemente vaya con uno u otro, porque no quiero que me cuestionen si la cabeza de su jefe explota cuando entra por la puerta. Eso sería solo incómodo. Y desordenado.

Chaqueta: J. Equipo (aquí o similar aquí); Pantalones: Ann Taylor; Arriba: Ann Taylor; Cinturón: Ralph Lauren; Zapatos: Ann Taylor; Collar Supercalifragilipstick: Kate Spade; Pendientes: Kate Spade (similar aquí); Pulsera: Ralph Lauren; Reloj: Skagen (similar aquí); Polaco: Essie (Fiji)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *