¿Cuáles son las mejores ideas para verse bien en un tiro en la cabeza de un negocio? ¿Debe ser el objetivo “verse bien”? Visitante J se pregunta:
Tengo una sesión de fotografía experta que se avecina. ¿Algún tipo de recomendaciones generales?
¡Buena suerte, J! No hemos hablado sobre qué usar para los disparos en la cabeza de negocios, o si usar anteojos en su foto de negocios, o exactamente cómo hacer su maquillaje para un tiro en la cabeza experto en mucho tiempo, así que revisemos. Como he dicho antes, sobre todo, creo que el objetivo principal en una fotografía de negocios es parecer amigable. No intentes lucir “inteligente” o fascinante o (Dios no lo quiera) hermosa o elegante.
Está bien si terminas apareciendo como inteligente, interesante, hermoso o elegante, porque, ya sabes, no lo intentas, deja la cara de pato y las huelgas no frecuentes para cuando estás tomando fotos con amigos.
En cuanto a “lucir inteligente”, muchas veces, su disparo en la cabeza de su negocio se mostrará junto a un tipo abreviado de su currículum y experiencia. Deje que la gente examine su inteligencia en función de esos años de trabajo, no una sola fotografía. (Dije que el diseño visualizado aquí está tratando de parecer inteligente. No seas ese modelo).
La función del tiro en la cabeza es realmente para esa decisión de dos segundos, subconsciente y intestinal: ¿quiero trabajar con ella? ¿Se parece a alguien que me conseguiría lo que quiero, a tiempo, sin ningún error? Podría indicar “parecer responsable” aquí en lugar de “amigable”. así como la ropa es complementaria de las manchas, así como así.
Por mi $ .02, estos son otros consejos:
– Cree “Estilo de entrevista”. Si usa entrevistas a tareas, las primeras reuniones de los clientes u otros eventos enormes, al menos usa un blazer con cuello en la imagen.
– Descubra lo que es encantador: esto es un poco diferente a preparar una toma de belleza. Por ejemplo, para mis imágenes de interacción utilicé cubos de maquillaje, pestañas postizas, así como base (que para mí es una gran oferta teniendo en cuenta que nunca uso la base).
Para los disparos de mi negocio, siempre me he hecho el cabello para que me caiga por la frente mucho más de lo que funciona en una vida genuina, separé un hilo al otoño perfectamente frente a mi hombro, me puse en polvo, así como me aseguró de que yo Tenía rubor y lápiz labial (adecuadamente aplicado), que se ajusta a mi teoría de “maquillaje de entrevista” de que su maquillaje debe ser a) no distraer así como b) hacer que se vea despierto y vivo.
– Concéntrese en lo que va a estar en la imagen. Es posible que tengas un asesino de disfrute o zapatos increíbles, sin embargo, si la foto está arriba, cree en un broche o un colgante cerca de tu cara. Volvería convencional aquí: perlas o algo delicado, en lugar de algo enorme y brumoso, sin embargo, de nuevo, ese soy yo.
– Finalmente, parezca a usted mismo, o al menos su entrevista/primero satisfactando. Si siempre usa anteojos, manténgalos en su foto. Si nunca usa el cabello, no obtenga un toque francés elegante ya que cree que se ve mucho más profesional. Si nunca usa el cabello rizado recto, no obtenga un reventón para la foto. Para mí, una “primera reunión” busca cualquier cosa incluiría contactos y mi cabello hacia abajo (aunque lo más probable es que sea 50/50 después de eso, así como un 90% de gafas/cabello cuando estoy trabajando en silencio sin ninguna reunión Planeado), por lo que esas serían mis elecciones personales, sin embargo, una vez más, ese soy yo.
Lectores, ¿qué usaste para los disparos de tu negocio? ¿Has visto algún tipo de disparos a la cabeza genuinamente lamentables, ya sea en tu propia organización o en otro lugar?
(GAAH, así como como escribo que tengo en cuenta que los visitantes que hablan negativamente sobre el tiro en la cabeza de una figura política/académica recientemente. Esta fotografía. Por mi $ .02, creo que un blazer con cuello habría sido una adición increíble, sin embargo, no tengo ningún tipo de problemas enormes con sus opciones de maquillaje, cabello o joyería de moda. Sospecho que así es como parece La vida genuina, así como su currículum, habla mucho más fuerte que su fotografía).
En la foto (2014): Goran Djukanovic/Shutterstock. Fotos de redes sociales (2018): Pictures de depósito /Allaserebrina.