Las emocionantes tendencias de moda para ver en 2022

Sep 28, 2022 Uncategorized

mientras que 2021 se trataba de rosa fuerte, logomanía, bloqueo de color y la tendencia ‘Hot Goth’, 2022 se trata de traer de vuelta sexy, y no podría estar más emocionado ! Parece que las tendencias de moda de los 90 y 2000 están regresando, y están llegando a la tendencia de la moda de este año. A medida que estamos aliviando las restricciones de bloqueo, nuestros días por delante en post-pandemia se ven más brillantes y es hora de celebrar con estas colecciones de faldas de micro-mini de inspiración retro, tacones altos y cinturas bajas, todas en las Nombre de la moda. Aquí hay algunas tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022 que personalmente estoy ansioso por intentar este año.

< >

Tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022
Blazer y chaqueta de gran tamaño
Ozurando con posibilidades de estilo para 2022, un blazer de gran tamaño es algo que esperar. Este año, ¡piensa que cuanto más grande, mejor! Estos blazers de gran tamaño son flexibles y tienen la capacidad de combinar cualquier atuendo, desde pantalones de chándal hasta vestidos. Los blazers han evolucionado desde productos básicos para el negocio y el lugar de trabajo a ropa casual, diariamente, elevando su estilo. El elemento clásico se le ha dado un cambio de imagen con colores vibrantes y formas esculpidas. El blazer de gran tamaño, sin duda, se ha hecho cargo, siendo tanto una tendencia como una inversión digna del gasto, como se ve en las calles y las pistas de la Semana de la Moda.
Pantalones sueltos
La tendencia del pantalón de pierna ancha sigue siendo fuerte. Desde los años 90 hasta principios de la década de 2000, a la gente le encantaban los botes de campana y los pantalones de pierna ancha porque eran cómodas, de piernas largas y elegantes. Todo depende de tu estilo. Estos fondos son geniales para usar para cualquier ocasión o temporada. Es una prenda esencial que toda mujer debe tener en su guardarropa. No importa de qué color o pantalones de material o pantalones están hechos; Cuanto más sueltos y holgados estén, mejor se verán en 2022. En esta publicación, estoy usando pantalones de pierna ancha suelta. Soy un gran admirador de los pantalones de pierna ancha, como puedes ver en publicaciones anteriores aquí y aquí.
Zapatos de plataforma
El estilo de zapato “It” de este año son los tacones de plataforma. Aunque han existido durante años, se espera que sean populares este año 2022. Independientemente del tipo de tacones de plataforma que elija esta temporada, deben ser altos. Se garantiza que estos tacones le darán pulgadas adicionales a su altura. También está el hecho de que los zapatos de plataforma son significativamente más cómodos que sus estilos de tacón bajo … ¿es increíble? Puede que no sean una tendencia duradera, pero los zapatos y botas de plataforma pueden darle una sensación clásica de los 70, punk o un aspecto más refinado dependiendo del diseño que elija.
Mini faldas
¿Se pregunta qué faldas están de estilo y regresan este año? ¡Mini faldas! Cuando se puso de moda en las décadas de 1960 y 1970, este atuendo animado y a veces atrevido señaló un cambio en la dinámica cultural. Las mini faldas están a punto de subir al centro del escenario este año. El Mini moderno tiene una silueta más estructurada, viene en aumentos bajos y altos, y está más ajustado que acampado. Una mini falda es sin duda la falda número 1 de moda en 2022.
Muy peri – color pantone del año 2022
Cuando se trata de moda, el color es, por supuesto, una parte importante. ¡Es hora de averiguar qué piensa Pantone será el color del año en 2022! Se llama “muy peri”, es un color que el famoso Instituto de Color dice que tiene el poder de hacer que la gente piense fuera de la caja y sea más creativo. Muy Peri es un rico tono de bígaro. Pienso en ello como un tono más claro de púrpura o más como un color de lavanda audaz. Con eso en mente, aquí hay algunas ideas sobre cómo puedes adoptar el color del año de este año y diseñarlo en tu guardarropa. Los vestidos de suéter, las faldas, las camisetas y los pantalones cortos están en la mezcla y sus opciones son casi ilimitadas para que lo pruebes.
Como la tendencia de la moda de este año trae nostalgia por el carril de la memoria, los accesorios brillantes y de color audaz son algunas de las tendencias de moda emocionantes a tener en cuenta en 2022. Cuando se trata de las bolsas y cadenas de color vibrantes de este año. Grandes adiciones a su guardarropa. Y he estado viendo todas las hermosas tendencias de joyería que se están haciendo cargo este año también. Ya sea que te gusten los colores brillantes y los aretes de llamadas audaces o los encantos lindos y seriamente divertidos, hay una pieza para ti.
Las tendencias de la moda de este año son bastante diversas, con una gran cantidad de inspiraciones retro mezcladas con la moda pandémica. Hay muchas combinaciones de colores de moda, impresiones y texturas mezcladas y es una mezcla muy interesantenull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *